HOME                                                                   The Global Trade & Technical News Service           Established 1959

Spanish Version NS4728sp

[an error occurred while processing this directive]

Figura 1. El menú principal de HSC Chemistry 7.0 con acceso directo a los 22 módulos de cálculo y a 12 bases de datos. Figura 2.  Iconos de unidades de alta resoulución para mostrar lde una forma más ilustrativa los diagramas de proceso. Esta biblioteca se ha creado en cooperación con ingenieros de procesos y diseñadores industriales. Figura 3. Nuevos modos de procesos y funciones de dibujo para facilitar la creación de distintos tipos de modelos de procesos, que se pueden dividir en distintas hojas de trabajo y capas.

NUEVA HERRAMIENTA DE SIMULACIÓN EN HSC CHEMISTRY 7.0 PARA INGENIEROS DE PROCESOS E INVESTIGADORES

La creación de modelos y la simulación proporcionan la respuesta para navegar por los mares de datos en continuo crecimiento y que amenazan con cubrirnos totalmente. El nuevo HSC Chemistry 7.0 de Outotec Research Oy, de FIN-28101 Pori, Finlandia es una sencilla herramienta de simulación diseñada para apoyar el desarrollo de nuevos procesos y la gestión de científicos e ingenieros de procesos.

HSC es un aplicación que te permite crear diagramas de flujo de procesos y la simulación de ellos que además contiene 22 módulos adicionales de cálculo presentados como opciones en el menú principal además de 12 bases de datos con una gran cantidad de datos tanto termodinámicos, así como de transferencia de calor y mineralógicos. HSC Chemistry 7.0 es compatible con Windows Vista, Vista 64 y Windows 7.

Nuevas funciones

El módulo de simulacion de procesos de HSC Chemistry 7.0 presenta cuatro modos de operación distintos: Partículas, Reacción, Distribución y Experimental, los que poseen nuevas herramientas de trabajo. El programa posee nuevas funciones para el dibujo de diagramas de procesos, iconos de alta resolución, una nueva función para la manipulación de tablas de datos asociadas a las corrientes y nuevas funciones para la creación de múltiples hojas de trabajo, además de la posibilidad de usar capas con el fin de estructurar y organisar los diagramas de proceso. Las unidades de procesos unitarios poseen nuevas aplicaciones para el manejo hoja de cálculo, nuevos Asistentes de Excel con más comandos, así como rutinas para el ajuste de balances de masa.

La nueva biblioteca de iconos de unidades unitarias (Unit Icon Library) contiene 515 iconos creados en alta resolución los que ayudan a visualizar los diagramas de procesos. Existen nueve funciones nuevas complementarias: StreamSM, StreamGM, StreamEQA, StreamXArray, RecoveryXArray, ProgenyStream, ComminutionProductPSD, CubicSpline y ERF.

Durante la configuración de los minerals usados en la simulación se cuenta con un acceso directo a la base de datos minerlógica de HSC, que ahora incluye un nuevo explorador. También se han incorporado mejores herramientas de procesamiento de datos asociados al grado de liberación de minerales y modelos mejorados de unidades de los equipos de procesamiento minerales para proporcionar datos más detallados sobre el tamaño de partícula, densidad, composición y distribución. El nuevo modo de Distribución permite trabajar con modelos de procesos de alta temperatura. El nuevo modo Experimental permite visualizar propiedades de las corrientes y el desarrollo de tablas de datos experimentales.

Módulos actualizados

Se han actualizado tres módulos de HSC Chemistry 7.0: el módulo de balance (Balance), que ahora realiza cálculos automáticos del balance de la entropía (T * S) y de la energía de Gibbs (G); el módulo de equilibrio (Equilibrium), que ahora ofrece una rutina de minimización de la energía libre de Gibbs más robusta, y el módulo MW con nuevas estimaciones de la entalpía (H), entropía (S) y de la capacidad calorífica (Cp).

Se ha desarrollado el módulo Aqua que incorpora un nuevo estimador de las propiedades de una solución acuosa para estimar propiedades de soluciones electrolíticas no ideales, como los coeficientes de actividad y las entalpías, que se pueden usar en el módulo de equilibrio o en los modelos de procesos.

Bases de datos mejoradas

Todos los módulos de cálculo usan automáticamente la misma base de datos termodinámicos, que contiene datos de entalpía (H), entropía (S) y capacidad calorífica (C). Esta base de datos de H, S y Cp se ha mejorado exhaustivamente e incluye 4.000 especies nuevas, y se han actualizado los datos existentes de 4.700 de ellas. El número total de especies supera ahora los 25.000. Los datos se basan en la gran cantidad de material experimental obtenido en los últimos cien años en laboratorios de todo el mundo.

La base de datos mineralógica se ha ampliado profundamente (de 3.581 a 13.346 minerales) y presenta una mejor integración con los modelos de procesos.

Outotec Research Oy organiza cursos de formación generales y en sus propias instalaciones sobre HSC Chemistry 7.0 y podrá encontrar toda la información relacionada con ellos y más información sobre el producto en:

[an error occurred while processing this directive]

Adobe Acrobat Solicite el documento en PDF de 32 páginas sobre las novedades de HSC 7.0 ("What's New in HSC 7.0").

Leyendas de las ilustraciones

Figura 1. El menú principal de HSC Chemistry 7.0 con acceso directo a los 22 módulos de cálculo y a 12 bases de datos.

Figura 2. Iconos de unidades de alta resoulución para mostrar lde una forma más ilustrativa los diagramas de proceso. Esta biblioteca se ha creado en cooperación con ingenieros de procesos y diseñadores industriales.

Figura 3. Nuevos modos de procesos y funciones de dibujo para facilitar la creación de distintos tipos de modelos de procesos, que se pueden dividir en distintas hojas de trabajo y capas.

Your Name:
Your Company:
Your Address:
Your Country:
Your Telephone no
(inc International code) :
Your E-mail:

Eibis International Worldwide Press Communication Service

Eibis International Owned & Operated by Grant Endersby. Webdesign by www.easy-pc.biz .